martes, 2 de enero de 2007

NO TOCA BOTÓN! Vol. 1/2/3


NO TOCA BOTÓN! Vol. 1/2/3
DIRECCIÓN: HUGO SOFOVICH
ED. EMERALD. BS. AS. ARGENTINA 2006



Si en la constelación de astros que prodigó la Argentina hay una estrella que no deja de irradiar su luz, acrecentando su intensidad con el paso del tiempo -más allá de su vida, más allá de su muerte- su nombre seguramente es: Alberto Olmedo.
Dueño de una gracia inconfundible y un estilo inigualable, el capo-cómico rosarino supo ganarse las risas y el amor de su público.
Esta colección, en clave de recuperación histórica, recoge la mejor cosecha de la última serie televisiva que protagonizó “El Negro”: No toca botón!, donde de la mano de sus personajes más entrañables (“Rogelio Roldán”, “Borges”, “Pérez”, “el Automovilista” y el controvertido “Manosanta”) escribe las mejores páginas del humor argentino.
Como siempre, acompañado por un elenco de primeras figuras de la talla de Javier Portales y Cesar Bertrand, de las mujeres más infartantes de aquellos años, Adriana Brodsky, Susana Romero, Beatriz Salomón, Silvia Pérez y de la dirección de otro grande del género: Hugo Sofovich.
Cabe destacar que estos son los primeros tres volúmenes de una colección de diez, los cuales incluyen los programas emitidos en el período del 1/5/87 al 1/7/87.
Biografías, filmografías completas, fichas técnicas y artísticas y hasta la letra de la canción de apertura son los extras de esta edición en formato dvd, todo lo cual lo convierte, indudablemente, en un digno homenaje al más grande.











No hay comentarios: