domingo, 25 de marzo de 2007

NO TOCA BOTÓN! VOL. 4/5/6


NO TOCA BOTÓN! VOL. 4/5/6
DIR: HUGO SOFOVICH
EDITA Y DISTRIBUYE: EMERALD BS.AS. ARGENTINA 2007

A poco de cumplirse 19 años del fallecimiento del capo cómico rosarino, la empresa Emerald entrega los volúmenes 4, 5 y 6 de esta colección de 10 dvds de uno de los más grandes éxitos de la televisión argentina de los ochentas: No toca botón!.
Los programas incluidos son los emitidos en el período Julio-Septiembre de 1987, en los cuales “El Negro” vuelve a hacer de las suyas en sus inolvidables papeles de “El manosanta”, “Pérez”, “El automovilista” “Borges” y “Rogelio Roldán”.
Viendo estas grabaciones, después de tanto tiempo e incluso acostumbrado al actual ritmo televisivo, resulta asombroso el hecho de que, a pesar de reiterar las estructuras y las situaciones en los sketches, estos mismos no resulten aburridos, sino todo lo contrario.
La magia indiscutida del genial Alberto Olmedo a la hora de improvisar, renueva y sorprende, arrancando carcajadas en su audiencia, al día de hoy, sin necesidad de cualquier otra innovación.
Protagonizada por: Alberto Olmedo, Javier Portales, Cesar Bertrand, Silvia Pérez, Adriana Brodsky, Susana Romero y Adrian Facha Martel.

No hay comentarios: